GALERÍA | Deja dos heridos agresión a balazos en el Palo Verde

Balazos4

HERMOSILLO, SON.- Saldo de dos hombres lesionados, uno de ellos por una bala perdida, fue el que arrojo´ una agresio´n a balazos ocurrida la man~ana de ayer en la colonia Palo Verde.

Los hechos iniciaron alrededor de las 8:40 horas, en las calles Jose´ Jesu´s Lo´pez y Jose´ Ma- ri´a Valencia, al Sur de la ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los ocupantes de un vehi´culo tipo seda´n color blanco, segui´an a un pick up de la li´nea Sierra, color perla, tripulado por Francisco, de 82 an~os de edad, a quien le realizaban disparos en la persecucio´n.

Balazos1

Balazos2

Balazos3

Balazos5

Debido a que sufrio´ una herida en el cuello, la unidad de Francisco avanzo´ en descontrol y se detuvo en las calles Ramo´n Ballesteros y La´zaro Ca´rdenas.

En el trayecto de la persecucio´n, Fabia´n, de 52 an~os de edad, recibio´ un impacto de una bala perdida en la barbilla. Ambos lesionados fueron trasladados a bordo de vehi´culos particulares a recibir atencio´n me´dica a un hospital privado cercano. La unidad de Francisco recibio´ varios disparos en carroceri´a, vidrio frontal y vidrio del piloto.

EXP/JV/EV/ABR/2019