sin agua oriente cajeme

HERMOSILLO, SON.- Por trabajos de interconexión que se están haciendo a la altura de los bulevares Musaro y Capomo, este martes se suspenderá el suministro del agua en alrededor de 15 colonias del Sur de la ciudad, informó Jesús Gilberto Carrillo Rojas, gerente de Distribución y Redes de Agua de Hermosillo.

El funcionario de la paramunicipal detalló que el corte durará aproximadamente diez horas a partir de las ocho de la mañana.

Las colonias en las que se suspenderá el servicio son Arboledas, Carretas, Altares II, Terranova, Agualurca, Gala, Renacimiento, Haciendas del Sur, Sierra Clara, Terranova, Castelina, Las Diligencias, Valles de los Almendros, Chula Vista, Mallorca Residencial y Vista Real.

“Es el día de mañana, ya está avisado, se van a cerrar válvulas para hacer las conexiones esperando que sea un trabajo rápido, para volver a restablecer el servicio y normalizarlo de nuevo”, indicó.

El funcionario municipal recomendó a los usuarios afectados tomar las medidas precautorias para no quedarse sin el recurso durante las horas que dure el corte.

EXP/BB/EV/ABR/2019