Inicia jornada de afiliación en PRI Sonora

HERMOSILLO, SON.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició su jornada de afiliación y reafiliación de simpatizantes en los mil 533 seccionales en todo el Estado, manifestó el presidente del partido, Ernesto De Lucas Hopkins.

El político destacó que el proceso habrá de concluir el próximo 31 de diciembre y decidieron iniciar pronto en el año, para abarcar la mayor parte del territorio y lograr ser la entidad con el mayor número de afiliados per cápita de todo el País.

Aseguró que esta no será la primera vez que el partido “se levante” e incluso, aseguró que gracias al esfuerzo de los miembros más fieles de la organización, más las afiliaciones, lograrán retener la gubernatura.

De Lucas Hopkins resaltó que la afiliación corresponde a un proceso que exige el Instituto Nacional Electoral, no obstante, será el método con el que dijo, habrán de acercarse a os jóvenes, hombres y mujeres que han estado con el partido desde siempre, así como quienes quieren formar parte de él.

EXP/ER/FRU/ABR/2019

TAGS: