safari 8HERMOSILLO, SON.- El Centro Ecológico del Estado de Sonora (CES) espera una afluencia de más de 20 mil personas, una derrama económica de más de un millón de pesos y como parte de la mejora de la experiencia salvaje a los visitantes habilitaron un nuevo camioncito para el Ecosafari, señaló Luis Francisco Molina Ruibal.

“Tenemos un camioncito que se rehabilitó para poder dar mejor servicio en el área del Safari, para la gente que va y quiere estar en contacto con los animales”, señaló.

La capacidad del centro
El Director del CES dijo que el Ecológico tiene capacidad de atender a todos los visitantes, sin embargo, antes, en el Ecosafari, se hacían largas filas debido a que el único camioncito que se utilizaba tenía poca capacidad y al tener otro se puede atender a más gente.

Recordó que en otros zoológicos la espera para un tour como el de Ecosafari es de hasta dos horas por las mismas causas, por lo que trabajaron por mejorar el servicio y lograron arreglar la unidad.

“Son camiones abiertos sin ventanas para tener contacto con los animales, se les venden vasos con zanahorias para que los niños puedan alimentar a “Pancho”, la jirafa emblema del Ecológico”, mencionó.

EXP/LS/DAW/ABR/2019