SanPedro

HERMOSILLO, SON.- Este periodo vacacional de Semana Santa inició algo flojo para los comerciantes de San Pedro El Saucito, pues durante del día de hoy se registraron pocas ventas.

Tras un sondeo realizado por Expreso en ese sector de la ciudad, comerciantes, en su mayoría dedicados a la venta de comida, manifestaron que fue baja la venta que se tuvo durante el Jueves Santo, en comparación con temporadas pasadas.

“Es como un día normal lo que es jueves, viernes y sábado, es lo mismo que como si fuera un domingo cualquiera. Esta día no ha tenido mucha venta, la verdad se esperaba más venta”, comentó Marisa Luna, empleada de uno de los negocios establecidos en San Pedro El Saucito.

Por su parte, Guadalupe Badachi, quien desde hace más de 20 años vende tortillas sobaqueras, comentó que al menos durante este Jueves Santo, sus ventas no han llegado ni a la mitad de lo que vende un domingo.

“Este día ha estado muy solo, muy calmado, no está como nosotros esperábamos. Nosotros esperábamos que estuviera al menos como un domingo”, apuntó la entrevistada.

No obstante, los comerciantes de esa visitada y transitada comunidad rural del Nororiente de Hermosillo esperan que a partir de este viernes se incrementen las ventas.

EXP/BB/EV/ABR/2019