Miles de vacacionistas abarrotaron este Viernes Santo los hoteles de Bahía de Kino

bahia de kinoHERMOSILLO, SON.- La oferta hotelera de 364 habitaciones en Bahía de Kino estuvo ocupada en su totalidad, además los bañistas aprovecharon para disfrutar de los atractivos del balneario y los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Hermosillo esta Semana Santa 2019 “Seguro, ¡Pásala Bien!”.

Alberto Hernández Taddei, director de Fomento Económico y Turismo, señaló que este Viernes Santo los 26 hoteles, tanto de Kino Nuevo como Pueblo, que cuentan con hasta 50 habitaciones, se encontraban ocupados en su totalidad.

Destacó que falta ver la ocupación en los condominios y las casas en renta, lo que fácilmente sumaría otras 200 habitaciones.

Diversos atractivos
El funcionario municipal indicó que en la playa existen diversos atractivos para los paseantes como es Kino Mágico, el área de palapas, los paseos en el catamarán, playa Esthela, además de Punta Chueca, el Museo de los Seris, entre otros.

El Municipio, agregó, mantiene servicios y atractivos en el área del Domo, donde el Instituto del Deporte y la Juventud (IDJH), organiza actividades y eventos deportivos, mientras que Servicios Públicos Municipales realiza ploggin con familias y voluntarios.

El Trolebús gratuito, dijo, es otro atractivo para los paseantes, el cual les permite ahorrar tiempo, distancia y recursos, pues pueden trasladarse desde Kino Mágico hasta Playa Esthela sin contratiempos.

exp/red/daw/abr/2019

TAGS: