Más de 51 mil vehículos salen de Hermosillo durante la Semana Santa

salida hermosillo vehiculosHERMOSILLO, SON.- Han salido de la zona urbana de Hermosillo más de 51 mil vehículos sonorenses durante la Semana Santa, en dirección a las playas del municipio u otras localidades del Estado.

Según datos del área de Seguridad Pública Municipal, en el punto de salida que se instaló en la carretera a Ures y desviación al Tronconal, han salido a las comunidades del Río Sonora 23 mil 501 unidades, mientras que en el punto instalado en Central 2, kilómetro 11 de la Carretera 100 Estatal, se han registrado 21 mil 283 automóviles con dirección a las diferentes playas del poniente del municipio.

El punto de menor afluencia sigue siendo el de Real de 14, por donde han salido 6 mil 288 vehículos durante las 72 horas pasadas que se ha implementado el operativo.

Por otro lado, en esos tres puntos de revisión, se han contabilizado también, un total de 26 mil 666 vehículos que han ingresado hacia la capital sonorense, durante las pasadas 73 horas.

En Bahía de Kino, en el punto instalado en el Pulpo Loco se tiene el registro del ingreso de 10 mil 993 unidades, saliendo apenas 4 mil 925 autos, dejando un estimado de poco más de 30 mil personas en el área de playas.

EXP/LH/FRU/ABR/2019

TAGS: