Arzobispo Ruy Rendón preside la Vigilia Pascual

arzobispo hermosilloHERMOSILLO, SON.- Más de cien feligreses asistieron a la ceremonia de la Vigilia Pascual y Sábado de Resurrección, a la catedral de Hermosillo, donde el Arzobispo Ruy Rendón ofició la misa y bendijo el agua y los cirios de los fieles.

Durante la celebración, se recordó con oraciones la sepultura de Jesús, la espera por la resurrección, el dolor de María y el momento en que el cuerpo de Cristo piso de nueva cuenta la tierra, siendo cada paso conmemorado con cantos y rezos.

Durante la ceremonia, el arzobispo puso de ejemplo la vida de Cristo, quién aún durante su crucifixión, se mantuvo firme en su fe y nunca dudo de Dios.

Asimismo, exhortó a mantener el pecado lejos del día a día, por medio de la oración constante, la comunión entre familias y la práctica del buen ejemplo, pues son con estas acciones, señaló, como se logra la verdadera unión con Dios.

Al final de la ceremonia, se llevo a cabo la bendición del agua, donde participaron cientos de fieles que asistieron a la ceremonia.

EXP/RED/FRU/ABR/2019

TAGS: