AUDIO | Líderes nacionales del PRI deben tomar en cuenta la opinión de la militancia, consideró Natalia Rivera

natalia rivera dosHERMOSILLO, SON.- A título personal, Natalia Rivera Grijalva manifestó su desacuerdo en la manera que los líderes nacionales conducen el Partido Revolucionario Institucional (PRI) además de que no se ha consultado a la militancia.

“Creo que no han consultado a la militancia y no han considerado la opinión de la militancia a la que debieran representar en este momento tan importante y coyuntural para el país, reitero que habla la persona, no la servidora pública”, resaltó.

Las acciones

Rivera Grijalva destacó que se refiere a las acciones que se han visto en medios de comunicación y que todos los días se ven, las cuales, no representan el sentir de la militancia, o al menos, no el de ella.

“Habla la persona, el twitter es personal y habla estrictamente la persona”, aclaró.

Natalia Rivera consideró que estas acciones por parte de la dirigencia nacional a cargo de Claudia Ruiz Massieu Salinas afecta la unión e integración que requiere el partido en estos momentos, ya que el país necesita un partido fuerte, reflexivo, sólido y comprometido con la inteligencia, y mejores políticas públicas.

Destacó que es tiempo de hablar de ideas, y la estridencia es mucha y no ayuda, ya que los que los ciudadanos esperan de los políticos son soluciones, no quienes les describan los problemas.

“Las soluciones surgen de las ideas, es tiempo de hablar de ideas en el partido y creo que no están a la altura”, finalizó.

EXP/RED/DAW/ABR/2019