AUDIO | El CACF sigue en obra negra; no cuentan con recursos para su remodelación

CACF

HERMOSILLO, SON.- Todavía no se cuenta con el recurso para continuar con la remodelación del Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo, por lo que esa edificación lleva más de un año en obra negra por falta del recurso.

A decir del director de la dependencia municipal, Jorge Alberto Zepeda Arredondo, la construcción sigue detenida por tiempo indefinido, misma que se detuvo desde la pasada administración, de la cual no se alcanzó a terminar ni la primera etapa.

No obstante, Zepeda Arredondo dejó en claro que el Centro de Atención Canina y Felina sigue funcionando ya que la parte operativa, es decir, donde están las jaulas de las mascotas e incluso un quirófano no se remodeló.

“No ha salido el recurso hasta ahorita, lo que se pretende es que salga el recurso y en cuanto salga es darle pie a lo que sigue, a seguir avanzando con la obra, pero sí realmente no ha salido el recurso”, indicó.

Detalló que dentro de dicha remodelación se encuentra el área de recepción, unos consultorios nuevos, así como el área de oficinas administrativas.

EXP/BB/EV/ABR/2019