AUDIO | Aún no se descarta el proyecto de la explanada en San Pedro El Saucito: Hernández Taddey

El proyecto de construir una explanada sobre el puente deprimido de San Pedro El Saucito, aún no se ha descartado y se sigue en la búsqueda del recurso para realizarlo. Alberto Hernández Taddey, director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo

HERMOSILLO, SON.- El proyecto de construir una explanada sobre el puente deprimido de San Pedro El Saucito, aún no se ha descartado y se sigue en la búsqueda del recurso para realizarlo. Alberto Hernández Taddey, director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, informó que este proyecto que inicialmente traía la dependencia a su mando y que ahora está a cargo del Instituto Municipal de Planeación Urbana (Implan). “Hace aproximadamente tres años es cuando se hizo (el proyecto) y en ese entonces se necesitaban 10 millones de pesos para hacer la explanada ahí en el corredor gastronómico de San Pedro”, detalló. El funcionario municipal que la realización de esta obra, es necesaria para ayudar a detonar más el turismo en esa comunidad rural del N

AUDIO | Aún no se descarta el proyecto de la explanada en San Pedro El Saucito: Hernández Taddey


Alberto Hernández Taddey, director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, informó que este proyecto que inicialmente traía la dependencia a su mando y que ahora está a cargo del Instituto Municipal de Planeación Urbana (Implan).

“Hace aproximadamente tres años es cuando se hizo (el proyecto) y en ese entonces se necesitaban 10 millones de pesos para hacer la explanada ahí en el corredor gastronómico de San Pedro”, detalló.

El funcionario municipal que la realización de esta obra, es necesaria para ayudar a detonar más el turismo en esa comunidad rural del Noriente de Hermosillo.

Obra que consiste en techar parte del puente deprimido, a manera de explanada y donde se colocarían áreas de comida.

EXP/BB/EV/MAY/2019