AUDIO | Sancionan al representante de Pancho Barraza por poner publicidad en la vía pública

Gino

HERMOSILLO, SON.- Por colocar pendones en varias vialidades de Hermosillo, en donde se promociona la presentación de Pancho Barraza, se sancionará al representante del cantante sinaloense con el 16 mil 898 pesos.

Gino Saracco Morales, titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia, informó que fueron 550 pendones los que se tuvieron que retirar de varios puntos de la ciudad, situación que ameritó una sanción de 200 UMA's.

Publicidad que dijo, estaba colocada por las calles Revolución y Heriberto aja, en el tramo comprendido entre los bulevares Kino y Luis Encinas; así como por el bulevar Luis Encinas, desde la calle Revolución, hasta la Central Camionera.

“El tema de los pendones que aparecieron el día de hoy de Pancho Barraza ya fueron retirados en su mayoría, retiramos alrededor de 550 pendones y ya quedó limpia la ciudad otra vez”, indicó.

Saracco Morales dejó en claro que aunque la presentación de Pancho Barraza será en el Palenque de la ExpoGan, ésta organización no tiene responsabilidad en la colocación de la publicidad, ya que fue puesta por iniciativa del representante del artista.

EXP/BB/EV/MAY/2019