VIDEO | Concesionarios se manifiestan frente al Palacio de Gobierno

concesionarios transporte manifestaicon1HERMOSILLO, SON.- Un grupo de concesionarios del transporte acudió al Congreso del Estado para exigir que la Dirección del Transporte les pague la rentabilidad que les debe desde hace 8 meses por la utilización de sus camiones.


Matilde Lorena Cota Escárcega, señaló que ya la situación por la que están atravesando los concesionarios es insostenible porque además de que no les han dado ni un cinco, no se ha pagado Seguro Social y ahora ellos están en problemas por ello.

Aplicaciones
Si continúan entrando a Hermosillo aplicaciones para el servicio de transporte los taxistas que trabajan legalmente y como debe de ser van a desaparecer, afirmó Loreto Valenzuela, vocero de un grupo de taxistas.

Señaló que ellos están trabajando con la Comisión de Transporte del Congreso del Estado para modificar las leyes a fin de proteger a los taxistas que trabajan legalmente y que se haga algo en contra de aquellos que no lo hacen ya que actualmente hay como 7 aplicaciones diferentes que ya están en Hermosillo.

EXP/LM/FRU/MAY/2019