Alcatel presenta nuevo modelo de smartphone

telcelHERMOSILLO, SON.- Alcatel presentó su nuevo modelo de smartphone 1S, a la venta en las tiendas Telcel de Sonora, uno de los más económicos del mercado que además cuenta con tecnología de punta y las características más innovadoras, informó Javier Gómez, director regional de la empresa en México.

El ejecutivo destacó que Alcatel fue la primera marca en el país en ofrecer teléfonos inteligentes a precios económicos y que ha trabajado desde hace 15 años por “democratizar” la tecnología, haciéndola más accesible al público.

“Es lo más importante de este producto, el precio, porque siempre es bueno tener características, pero si el equipo te cuesta cinco mil, seis mil, siete mil pesos, no tiene tanto de atractivo, pero en nuestra idea de masificar la venta de este modelo lo estamos trayendo por debajo de tres mil pesos”, explicó el representante de la marca.

Sistema operativo de última generación
Destacó que entre las características más atractivas del celular está el que cuenta con el sistema operativo de última generación, Android Pie, pantalla de cinco pulgadas y media, 32 gigas de almacenamiento y doble cámara trasera para mejorar los aspectos de las fotografías, así como las aplicaciones y programas más actuales.

Aseguró que no existe en el mercado un teléfono que cuente con las mismas características y que se venda a un precio tan económico, este logro, dijo, ha permitido que Alcatel se coloque como una de las cinco marcas de telefonía móvil más utilizadas en México.

Asimismo, presentaron el teléfono 1C, el cual tiene un precio de mil 500 pesos y, al igual que el 1S, se centra en llevar la mejor tecnología por un menor precio; ambos modelos estarán a la venta en las tiendas Telcel en colores negro y rosa, ambos muy populares en México, aseguró el presidente regional.

exp/gv/daw/may/2019

TAGS: