Tuberia

HERMOSILLO, SON.- Debido a la ruptura de una tubería de la red de drenaje se cerró la circulación vial en la calle Garmendia, entre Serdán y Obregón, en pleno Centro de la ciudad.

El colapso se presentó durante la mañana del miércoles, al parecer por la ruptura de una tubería de concreto de diez pulgadas.

Situación que a decir de comerciantes de ese sector, resulta un poco raro ya que hace apenas unos meses mientras se hizo un cambio de tubería, tal y como lo expresó el comerciante, Gustavo Gutiérrez.

“Hace unos meses vinieron y arreglaron la calle, luego arreglaron la tubería por que abrieron la farmacia aquí en la esquina y parece ser que se le tapó ahí el drenaje y abrieron ahí y volvieron a arreglar y poco a poco se e empezó a hundir, a hundir, hasta que se vino abajo”, expresó.

Situación que cabe resaltar provocó algunas molestias a los comerciantes, pero principalmente a los automovilistas que usualmente transitan por esa vialidad.

Cabe mencionar que ayer mismo acudió personal de Agua de Hermosillo a reparar la fuga, sin embargo, aún no se sabe cuánto tiempo permanecerá cerrada esa vialidad.

EXP/BB/EV/MAY/2019