APAC

HERMOSILLO, SON.- Con el objetivo de apoyar a la niñez, la Asociación Sonorense Pro Personas con Parálisis Cerebral y la agrupación Música, Arte y Cultura Bahía de Kino, realizan en conjunto un sorteo que busca recaudar fondos para gastos operativos y adquisición de materiales didácticos.

Música Arte y Cultura de Bahía de Kino (MAC) es una asociación civil que se dedica a desarrollar el talento en los niños y jóvenes de Bahía de Kino con talleres artísticos, por otra parte la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) se enfoca a atender a personas con parálisis cerebral con educación especializada, rehabilitación y capacitación socio laboral.

Roxana Guzmán Magaña, representante de MAC, explicó que el objetivo de esta rifa es recaudar recursos para sus asociaciones para los gastos operativos y financiamiento para herramientas de trabajo y materiales didácticos.

“Al hacer la rifa entre amigos la finalidad que tenemos es que todo el porcentaje, toda la venta de lo recaudado será destinado a crecer como asociación, por el momento no tenemos un espacio físico y eso estamos buscando”.

La directora general de APAC, Karla Barrera Güido, explicó que dicha rifa se realizará de manera transparente junto con la Lotería Nacional el día 20 de septiembre, cuyos premios consisten en un refrigerador, una pantalla y un teléfono celular.

Los boletos estarán disponibles en las instalaciones de APAC, ubicado en la avenida San Luis Potosí número 30 colonia Centro, y a través de las redes sociales a través de las paginas Apac Sonora IAP y @MACKINOAC.

EXP/KM/EV/MAY/2019