Vecinos de la colonia CNOP bloquean la calle Olivares; exigen la pavimentación de la vialidad

VecinosCierranCalles

HERMOSILLO, SON.- Por más de una hora vecinos de la colonia CNOP cerraron la circulación vial de la calle Olivares, a la altura de la avenida San Pedro, exigiendo la rehabilitación de la calle, ya que el pavimento está deteriorado.

Por ese motivo, al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal para desviar a los automovilistas que en ese momento circulaban por esa transitada vialidad, en el Norte de la ciudad.

“Desde el 15 de enero hicimos una petición sobre el pavimento de nuestra calle y todavía es hora de que no nos arreglan la calle, aparte de que queremos unos topes que ya hemos solicitado”, expresó el entrevistado.

El vecino inconforme señaló que ya son algunos años los que llevan batallando con esta situación, de la que de hace meses informaron a las autoridades municipales sin que se les dé una solución a su problemática.

El cierre de la calle Olivares inició a las 08:00 horas y fue retirado a las 09:30 horas, luego de que personal de Ayuntamiento local acudió a dialogar con el grupo de vecinos.

EXP/BB/EV/MAY/2019

TAGS: