Perros salvajes matan a 2 hombres en la Costa

HermosilloGuaymas

HERMOSILLO, SON.- Dos hombres murieron y otro resultó gravemente lesionado, al ser atacados por una jauría de perros salvajes en la Costa de Hermosillo.

Los hechos se registraron la tarde del domingo pasado, en las cercanías del campo agrícola La Ponderosa, ubicado a la altura del kilómetro once de la calle 12 Sur, esto de acuerdo a un reporte de la Policía Municipal.

Gastón Hernández, quien reportó lo sucedido, dijo que al dirigirse en su vehículo a ese campo, observó el cuerpo desnudo de un hombre que ya no contaba con signos vitales, cuya ropa desgarrada estaba a su lado, así como una mochila camuflajeada.

Señaló que cerca de ese cuerpo, unos 200 metros, estaba otro hombre sin vida y la ropa desgarrada, mismo al que siete perros se lo estaban comiendo.

Explicó que al ahuyentar a los perros, éstos se internaron a un monte cercano, al cual frecuentemente acuden personas en situación de calle para ingerir bebidas embriagantes.

Detalló que la mañana anterior, otro hombre bajos efectos del alcohol, también fue atacado por esos perros al estar cerca del mismo sitio, pero fue auxiliado por el trabajador de otro campo agrícola.

EXP/JV/EV/MAY/2019

TAGS: