AUDIO | Municipio de Hermosillo pagará de contado 5 camiones recolectores

camiones recolectores hermosilloHERMOSILLO, SON.- El Ayuntamiento de Hermosillo pagará de contado cinco de los 30 camiones recolectores que adquirió a través de arrendamiento, uno es con lo recaudado de la aportación voluntaria que hicieron los ciudadanos en el pago del impuesto predial y los otros cuatro con ahorros que se ha obtenido en el gasto corriente.

A decir del tesorero municipal, Martín Alberto Azpe Fimbres, serán casi diez millones de pesos loa que la Comuna pagará por las cinco unidades.

El camión que se comprará con lo recaudado en las aportaciones voluntarias se pagará en el transcurso de este mes y los otros cuatro para el mes de junio.

'Nosotros traemos ese primer camión y traemos una posibilidad muy grande de pagar cuatro más ya con recursos propios del municipio", expresó.

Azpe Fimbres mencionó que con el pago de estas unidades se reducirá el abono mensual que paga el ayuntamiento en el contrato de arrendamiento que hizo a 30 meses, en el cual se estableció un abono mensual de cuatro millones de pesos.

EXP/BB/FRU/MAY/2019