Inauguran las Fiestas del Pitic

FiestasDelPitic

HERMOSILLO, SON.- Después de felicitar a Hermosillo por su 319 aniversario la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, acompañada por la alcaldesa Célida López Cárdenas, inauguró las Fiestas del Pitic 2019

“Hermosillo es una de las mejores ciudades para vivir y lo dicen las estadísticas, hay que estar orgullosos de nuestras raíces, de ser hermosillenses orgullosos de vivir en esta hermosa ciudad”, afirmó.

Al responder al agradecimiento de la alcaldesa Célida López Cárdenas por haber hecho una fuerte inversión para que vinieran los Ángeles Azules, la Gobernadora señaló que quería que los hermosillenses disfrutaran de este espectáculo así como lo hicieron en Álamos.

Por su parte, López Cárdenas dijo que Claudia Pavlovich Arellano es una mujer muy inteligente.

“Por eso es la Gobernadora del Estado y quiere mucho a Hermosillo, agradezco todo el apoyo que le ha dado a esta ciudad que tiene muchos retos, yo me siento muy apoyada por ella moralmente”, aseguró.

Indicó que hay que celebrar quiénes somos y dejar que la música sane el alma.

Posteriormente la Gobernadora y la Presidenta Municipal entregaron su reconocimiento al ganador de la 17 edición del Festival de Poesía Alonso Vidal, el poeta Manuel Becerra Salazar, que recibió su premio de 50 mil pesos.

A continuación, acompañadas por Mario Welfo Álvarez Beltrán, titular del ISC y Diana Reyes, directora del IMCA, que fue reconocida por las dos mandatarias, realizaron un recorrido por el área donde están instaladas las Fiestas del Pitic 2019.

EXP/LM/EV/MAY/2019