ITH

HERMOSILLO, SON.- Poco más de mil 200 estudiantes espera recibir para el próximo ciclo escolar el Instituto Tecnológico de Hermosillo, informó Gerardo Ochoa Salcido, director de la institución.

“Para el 7 de junio les va a llegar a los muchachos el resultado del examen, esperamos que todo esté bien, el 7 de junio hay un periodo de corrimiento por si algún muchacho obtuvo su lugar pero decide cambiarse se abren unos espacios de corrimiento, después del 7 los que no quedaron van y se apuntan en una lista para ese corrimiento de prelación”, detalló.

Esto durante la premiación de la edición local del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica cuyos ganadores pasarán a la fase regional a celebrarse en Mexicali.

Señaló que es un evento donde más de 500 estudiantes dieron rienda suelta a la creatividad y al talento para enfocarlo en las diferentes necesidades sociales de los sectores productivos.

“Los ganadores de primer y segundo lugar tienen una gran responsabilidad porque van a Mexicali a representarnos como Venados y de ahí se van al nacional, que todavía no sabemos la sede, pero esperamos que vayan por lo menos cinco equipos para traernos dos lugares”, externó.

EXP/LM/EV/MAY/2019