AUDIO | Entrarán a circular de emergencia 35 camiones del servicio privado en HMO

Camiones

HERMOSILLO, SON.- A partir del miércoles ingresarán a circular 35 unidades de transporte urbano del servicio privado para acortar los tiempos de espera de los usuarios del transporte público, confirmó Carlos Morales Buelna, titular de la Dirección General del Transporte (DGT).

Ello, después de presentar a Anabel Olivares, Enriqueta Rangel, Francisca Ahumada, Juana Luna, Marisela Cota, Selene Acosta, Alicia García y Penina Marcial, que son las mujeres choferes que ingresarán a trabajar esta semana en las diferentes rutas urbanas de la ciudad.

“De las 35 unidades son 25 con aire acondicionado y 10 que no tienen aire acondicionado. Estarán apoyando en 12 diferentes rutas en horarios pico que son entre siete y 9:30 de la mañana, 18:00 y 20:00 horas, esos camiones nos van ayudar a que los tiempos de espera ciertamente disminuyan”, indicó.

Asimismo, el titular de la DGT comentó que próximamente entrarán 13 unidades nuevas, ingresando las primeras cuatro a partir del miércoles en las líneas Periférico y Cárdenas.

Camiones1

Camiones2

Camiones4

Camiones5

Más información en la edición impresa…

EXP/LS/EV/MAY/2019