AUDIO | Ayuntamiento proyecta bachear 40 mil metros cuadrados en las vialidades de HMO

Bacheo

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 40 mil metros cuadrados es lo que se espera bachear con el monto que el Ayuntamiento obtendrá del 8% del boletaje de entrada a la ExpoGan.

José Eufemio Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), mencionó que serán alrededor de 3.8 millones lo que se logró recaudar por dicho concepto.

Señaló que será durante los siguientes días cuando se reúna con el Tesorero Municipal para conocer el monto exacto que se entregará a Cidue por el pago de ese impuesto que se cobró durante la denominada Fiesta del Pueblo.

“Todavía no tenemos el dato nosotros pero ya tenemos programado con el tesorero una reunión, se hablaba de un monto de tres millones 800, pero ya verificaremos el dato real en la próxima reunión con el tesorero”, expresó.

Carrillo Atondo agregó que parte de estas obras de bacheo podrían realizarse para remediar los daños que podría haber en la carpeta asfáltica a consecuencia de la temporada de lluvias que está por iniciar.

EXP/BB/EV/MAY/2019