ITzel

HERMOSILLO, SON.- La directora de DIF Hermosillo, Bernardeth Ruiz Romero, lamentó la muerte de la pequeña Itzel Nohemí, en la ciudad de San Luis Río Colorado; también lamentó la muerte de las otras dos mujeres en Hermosillo y el golpe que recibió una mujer en Navojoa.

La funcionaria municipal reprobó estos hechos, los cuales consideró como indignantes, por lo que hizo un llamado a los padres de familia a estar siempre al pendiente de los hijos, ya que dijo, el velar por la seguridad de los niños es un trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno.

“Yo hago un llamado a los padres de familia, principalmente, a no quitarles los ojos de encima a nuestros hijos, porque todas las mamás y todos los papás pues obviamente tenemos que trabajar para llevar el sustento a la casa, tenemos múltiples actividades, incluso el derecho a la recreación pero siempre y cuando lo hagamos de la mano de nuestros hijos”, refirió.

En ese sentido, la funcionaria aseguró que DIF Hermosillo siempre trabajará buscando el bienestar de los niños y adolescentes.

“Es una situación ya más bien con un giro ciudadano. Como mamá son casos muy indignantes la verdad, es algo que presenta una severa indignación no nada más conmigo sino con la Alcaldesa, con la propia Gobernadora, con cualquier madre de familia de nuestro estado”, puntualizó.

EXP/BB/EV/MAY/2019