La CIDUE analiza solicitud para construir gasolinera en la colonia Las Granjas

Cidue

HERMOSILLO, SON.- La Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), analiza todo lo referente a un permiso de uso de suelo que se solicitó para la construcción de una gasolinera, en el predio ubicado en Solidaridad y Olivares, en la colonia Las Granjas, informó el titular de la dependencia.

José Eufemio Carrillo Atondo mencionó que por su ubicación se cumple con unos de los requisitos, sin embargo, todavía falta ver la consulta de vecinos y lo establecido en la Ley 5 de Junio.

“Este es un proceso que se está revisando el cual deberá cumplir con todos los requerimientos para poder obtenerla y en caso de que no se cumpla pues no se autoriza”, expresó

Cabe mencionar que al respecto ya han surgido descuerdo por parte de algunos ciudadanos debido a que cerca hay un jardín de niños y una estancia infantil.

Obra clausurada

En otro tema, Carrillo Atondo informó que desde hace dos semanas se clausuró la obra de remodelación que se está haciendo en un edificio conocido como BancaCremi, debido a que existe un riesgo para los peatones que pasan por ese punto, además de que se aplicó una multa de 3 mil 800 pesos por no contar con el permiso de construcción.

EXP/BB/EV/JUN/2019

TAGS: