AUDIO | Aumenta la demanda por permisos para fiestas en domicilios: Inspección y Vigilancia

FiestasDomicilio

HERMOSILLO, SON.- Desde que se implementó el programa ‘Bájale dos rayitas’ se incrementó en un 300% el número de personas que solicita permiso para hacer fiestas en domicilios, informó Gino Saracco Morales, titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia de Hermosillo.

El funcionario municipal señaló que derivado de este programa en el que se le pide a los ciudadanos que denuncien al número de proximidad a aquellos vecinos que tienen música a muy alto volumen o que están escandalizando, ha aumento el número de permisos expedidos para fiestas en domicilio.

Programa que dijo, se implementó desde el mes de febrero, en el cual los inspectores de la dependencia acuden a las fiestas y si lo a merita, se pone una sanción económica.

“El incremento del 300% es en permisos a domicilio, estamos hablando si antes sacaban 20 permisos a la semana ahora están sacando casi 100”, indicó.

El funcionario municipal comentó que donde más se ha incrementado la solicitud de permisos para fiestas en domicilio, es en algunas colonias de norte de la ciudad, entre las cuales sobresalen los Jardines.

EXP/BB/EV/JUN/2019