AUDIO | José Luis Castillo comparte experiencias con internos del Cereso

Cereso1

HERMOSILLO, SON.- El exdiputado local y boxeador profesional, José Luis Castillo Godínez, promovió la ‘Charla más allá del boxeo’ y compartió sus experiencias personales a personas privadas de su libertad del Centro de Reinserción Social Hermosillo Uno (Cereso).

Feliz por la realización del Segundo Torneo Estatal de Box Penitenciario efectuado el pasado 27 y 28 de abril, José Luis Castillo, indicó que su participación en el Cereso de Hermosillo es una forma de animar a los presidiarios a salir adelante.

“Yo soy de barrio, sé las necesidades que tienen ellos y me dedico a tratar de hacerles un poquito más amena la plática y dejarles un mensaje de que si yo puedo, ellos también pueden, cualquier persona puede es cuestión que se dediquen”, declaró, el exdiputado local.

Castillo Godínez aprovechó para regalar artículos deportivos a la población penitenciaria y así fomentar el deporte al interior del Centro, además, presentó algunos de los programas y el plan de actividades de acondicionamiento que llevan a cabo las personas privadas de su libertad.

EXP/MM/EV/JUN/2019