La alcaldesa Célida López confirma el ‘Operativo Tetabiate’ en Hermosillo

Celida

HERMOSILLO, SON.- Tras los homicidios y hechos violentos que se han registrado durante los últimos días en la capital de Sonora, la presidenta municipal Célida López Cárdenas confirmó la implementación del ‘Operativo Tetabiate’ en Hermosillo.

Operativo que cabe destacar consiste en reforzar la presencia policiaca con los tres niveles de gobierno, es decir, elementos del ejército mexicano, así como policías estatales y municipales.

“Estamos en una estrategia muy fuertes, estamos trabajando conjuntamente, la policía municipal tiene un gran compromiso con Hermosillo”, apuntó.

La munícipe dijo confiar que con la implementación de esta estrategia conjunta se podrá fin a la ola de violencia que se ha registrado en la capital de Sonora.

“Nos estamos ayudando y coadyuvando en todo lo que corresponde, la Fiscalía está haciendo un extraordinario trabajo, el secretario de Seguridad Pública igual y creo que vamos a contener todos juntos esta ola de violencia que se ha vivido en los últimos días en Hermosillo”, puntualizó.

Cabe mencionar que el ‘Operativo Tetabiate’ también ha sido implementado en los municipios de Caborca, San Luis Río Colorado, Empalme y Cajeme.

EXP/BB/EV/JUN/2019