Atiborran de quejas a Unión de Usuarios por altos recibos en servicio de energía

union usuarios quejasHERMOSILLO, SON.- La Unión de Usuarios de Hermosillo atiende hasta 100 usuarios diariamente por temas relacionados a saldos elevados en el recibo de la luz, por lo que exhortó a la población a acercarse a la agrupación para tener acceso a una prorroga en su contrato de la luz informo el dirigente Ignacio Peinado Luna.

Mencionó que debido a las altas temperaturas que Hermosillo enfrenta actualmente, se ve reflejado en la factura del consumo de electricidad en los hogares, teniendo en cuenta que el subsidio de la luz se encuentra vigente.

Peinado Luna, comentó que ser trata de recibos de usuarios a quienes les llegó el recibo de abril y mayo con un saldo muy elevado y quienes tienen dificultades para pagar, a quienes la Unión de Usuarios ofrece facilidades para pagar como una prórroga para conservar su servicio de energía eléctrica.

“En estos días muy probablemente se incremente hasta un 100 por ciento la atención, llegamos a atender un promedio de 180 hasta 200 usuarios al día, en ciertas facturas en este verano, entonces ese es el número que atendemos de usuarios”.

Añadió que es importante que los usuarios sepan que la Unión de Usuarios puede auxiliar a la ciudadanía con una prorroga en el pago del recibo de luz eléctrica especialmente quienes tengan cortado el servicio pueden acercarse a esta asociación.

“Es importante que los usuarios sepan que nosotros en un momento dado podemos auxiliarlos, y sobre todos aquellos usuarios que ya tienen cortado el servicio es lo más delicado, hay cientos de familia que están privadas del servicio de energía, y enfrentar estar temperaturas sin el servicio es una locura e inhumano, en ese sentido estamos a la disposición de los usuarios”.

EXP/KM/FRU/JUN/2019

TAGS: