Incendio del Centro afectó tres predios, pero no hubo lesionados

incendiocentro hermoslloHERMOSILLO, SON.- La tarde de este miércoles se suscitó un incendio que afectó a tres predios ubicados sobre la calle Jesús García y Colosio, en pleno Centro de la ciudad, el siniestro alcanzó a una de las viviendas, así como a un vehículo que estaba estacionado, afortunadamente no hubo lesionados.


Juan Francisco Matty Ortega, director del Departamento de Bomberos, detalló que en dos de los predios había maleza, mientras que en el otro, hay varios departamentos, así como la vivienda afectada.


Comentó que el reporte se recibió pasadas las 18:00 horas, a lo cual acudieron alrededor de 25 bomberos de bases y voluntarios, quienes tardaron más de dos horas en sofocar el siniestro.


Matty Ortega consideró que posiblemente fue fuego directo, es decir, quema de basura que dadas las condiciones de maleza, calor y viento que imperaba en ese momento, causó que el siniestro se propagara.


Aclaró que aunque no hubo lesionados, se atendió a dos personas, una por crisis nerviosa y otra más porque inhaló un poco de hubo al tratar de apagar el incendio, además de que evacuó a diez personas de ese sector.

EXP/BB/FRU/JUN/2019

TAGS: