Bloquean bulevar Solidaridad en protesta por falta de luz

bloqueo solidaridadHERMOSILLO, SON.- Por varios minutos vecinos de distintas colonias del norte de Hermosillo, bloquearon la circulación vial del bulevar Solidaridad en su confluencia con el bulevar Progreso, en varios sentidos, debido a que por segundo día consecutivo no tenían energía eléctrica en sus hogares.

Ernesto Alonso Cisneros Medrano, vecino de la colonia Paseo del Pedregal, mencionó que durante la noche del martes y madrugada del miércoles más de 600 viviendas de ese sector de Hermosillo se quedaron sin energía eléctrica por cerca de nueve horas.

Situación que dijo, resultó muy incómoda para las familias de esa y otras colonias, ya que al quedarse sin electricidad fueron afectados directamente por el calor que imperaba, al no poder encender sus aires o aparatos de refrigeración.

bloqueo solidaridad

Al verse de nueva cuenta sin energía eléctrica y sin tener una pronta respuesta por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los afectados optaron por cerrar la circulación vial de esa transitada vialidad del norte de la ciudad.

Cisneros Medrano hizo un llamado a la CFE para que no vuelva a ocurrir esa situación, pues advirtió que de continuar dicha problemática, volverán a bloquear esa vialidad a manera de presión.

EXP/BB/FRU/JUN/2019

TAGS: