AUDIO | Usuarios denuncian irregularidades de la Línea 3 Monteverde

usuarios linea3HERMOSILLO, SON.- Usuarios del transporte público manifestaron su inconformidad en contra del servicio prestado por la Línea 3 Monteverde, la cual dijeron, después de las ocho de la noche no termina su recorrido y baja a los pasajeros antes de llegar a su destino.

Moisés Zúñiga Romo, vecino de la colonia Los Ángeles y usuario del transporte público reportó a Expreso 24/7, esta situación, la cual subrayó, no sólo lo hace gastar más para llegar a su hogar, sino también lo expone a un sinfín de riesgo, ya que si no cuenta con dinero para pagar un taxi, no le queda de otra más que caminar.

Situación que dijo, ocurre todos los días, pero durante las últimas semanas se ha incrementado, sin que las autoridades, en este caso la Dirección del Transporte Público pongan cartas en el asunto, pese a reportarse constantemente.

“Pasa lo siguiente, la línea 3 entre ocho de la noche y diez que deberían de salir se vuelven ojo de hormiga todos los días, a los usuarios nos tratan con la punta del pie, es triste decirlo pero desgraciadamente el sistema integral del transporte público que entró no termina la ruta como debe de ser”, manifestó.

Zúñiga Romo añadió que esta problemática no sólo afecta vecinos del fraccionamiento Los Ángeles, sino también a colonias aledañas como lo son Villa Colonial, Villa Dorada, Privadas del Mirador 1 y 2, por mencionar algunas.

EXP/BB/FRU/JUN/2019