Medidores de energía eléctrica, arrollado por el tren y aficionados contra Gigantes de Jalisco: Expreso 24/7

ilustrativas dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Para suministrar medidores de energía eléctrica, la CFE asignó un millón 788 mil 374 contratos a las empresas IUSA, Conymed, Electrometer y Protecsa.

Arrollado por el tren
Un hombre que no pudo ser identificado, murió al ser aparentemente arrollado por el tren la mañana de este miércoles; el hecho se registró a 500 metros al norte del cruce de la carretera a La Colorada y el camino de terracería a estación Torres.

A partir de los hechos ocurridos la noche del martes cuando jugadores de Gigantes de Jalisco se vieron implicados en una pelea con aficionados de los Rayos de Hermosillo, Rogelio Sánchez, presidente de CIBACOPA, señaló que a más tardar este jueves tendrán listas las posibles sanciones a los involucrados.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jun/2019