Camiones

HERMOSILLO, SON.- Esperemos que se cumpla con la tecnología de cobro anunciada por las empresas que manejan el transporte en Hermosillo, ya que de lo contrario se haría un desastre con los viajes de estudiantes del siguiente ciclo escolar, indicó Alfonso López Villa, vocero de Vigilantes del Transporte.

Agregó que las unidades nuevas aún no cuentan con la tecnología anunciada y requerida en la licitación del Estado.

“Platicamos con los operadores del transporte y ellos dijeron que para agosto lo iban a tener, esperemos que sí cumplan, yo en lo personal no creo que vayan a cumplir y se va a hacer un desastre con los viajes a estudiantes en el siguiente ciclo escolar por el subsidio, y hay que levantar la mano y la bandera para que la instalen antes de que inicie porque los camiones emergentes no traen nada de eso”, señaló.

López Villa resaltó que en los camiones nuevos están instalando la antigua tecnología, y que se dijo se había contratado a una empresa que les instalara la requerida en la licitación pero eso será para el mes de agosto.

Observó que a los nuevos camiones les faltan cámaras, lectores y otros aditamentos que cuentan a los pasajeros e incluso la temperatura de la unidad.

EXP/LS/EV/JUN/2019