Altozano

HERMOSILLO, SON.- Gracias a sus mentes innovadoras, el Grupo Altozano creará “El Nuevo Hermosillo” que estará ubicado al final de la avenida Luis Donaldo Colosio, y esto es con el objetivo de traer algo novedoso a la capital de Sonora, indicó el presidente general, Jorge Casar Aldrete.

Este nuevo concepto de Altozano abarcará terrenos de 180 a 500 metros cuadrados para los inmuebles que serán vendidos en la zona, además de que El Nuevo Hermosillo contará con edificios comerciales, centros de entretenimiento y restaurantes.

Una mejor manera de vivir
Como una mejor manera de vivir, Jorge Casar explicó que la primera etapa de las construcciones se realizarán a mediados de julio del presente año e invitó a todos los interesados a recibir información en las oficinas de Grupo Altozano, que se encuentran en Blvd. Donaldo Colosio, en la Plaza Cantabria en Hermosillo.

“Hoy arrancamos la preventa de nuestro desarrollo y estamos poniendo a su consideración. Terminando el evento en los próximos días visítenos a nuestras oficinas, hay lotes para todos los gustos y necesidades, salimos con precios de preventa para garantizar la rentabilidad de su inversión”, explicó.

exp/mm/daw/jun/2019