AUDIO | La Cruz Roja Hermosillo refuerza la atención con una nueva unidad

Ambulancia

HERMOSILLO, SON.- La Delegación de Cruz Roja Hermosillo recibió de tienda Costco la donación de una ambulancia, producto de la Colecta Nacional 2019 en distintas sucursales y correspondiente al mes de abril.

Cada año esta tienda se suma a la causa de Cruz Roja, poniendo a su disposición más de 500 cajas en sus 39 sucursales comerciales para que los clientes ofrezcan sus donativos, este año la tienda que mayor donativos recaudó corresponde a la sucursal de esta ciudad.

Jorge Alberto Aguirre Robles, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Hermosillo, explicó que por medio de donación de los clientes, la tienda donó una unidad totalmente equipada con una inversión de 870 mil pesos a esta delegación.

“Estamos muy contentos con el personal de Costco que se puso la camiseta en estar pidiendo esas donaciones cada vez que pagaban en caja, como los clientes que hacían las donaciones gracias a ese trabajo conjunto cliente y colaborador de Costco se logró reunir 385 mil pesos que ya fueron entregados a Cruz Roja y la ambulancia que se está haciendo entrega”, dijo.

La colecta se llevó a cabo del 1 al 28 de abril del presente año, y esta ambulancia se suma a las 15 unidades que esta empresa ha donado desde el 2007, cuatro de ellas a Hermosillo.

EXP/KM/EV/JUN/2019