La alcaldesa Célida López lleva el programa ‘Tú Transformas Tu Colonia’ a Villa Satélite

VillaSatelite

HERMOSIILO, SON.- El programa ‘Tú Transformas Tu Colonia’ realizado por el Ayuntamiento de Hermosillo, tiene como objetivo solucionar todas las necesidades de los vecinos a través de diálogos con la alcaldesa Célida López Cárdenas y las diferentes dependencias en servicios públicos.

Todos los miércoles y viernes por las tardes, se realiza esta actividad en distintas colonias de la capital de Sonora, para que las personas reciban atención a sus dudas o necesidades de los diferentes servicios públicos.

Las atenciones que se ofrecen son en las dependencias como, Protección Civil, Tesorería, Obras Públicas, Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), entre otras y estarán sus respectivos funcionarios que tomarán en cuenta las necesidades que tienen los ciudadanos.

Por otro lado, la alcaldesa Célida López informó que Hermosillo es la cuarta ciudad más endeudada del país y que buscará mejorar todas las demandas de los hermosillenses como el Sistema de Recolección de Basura, Servicios de Agua, entre muchas más.

La presidenta municipal hizo una invitación a los vecinos para ser partícipes del nuevo programa ‘En Familia Limpiamos Hermosillo’, que se celebrará todos los sábados en las colonias de la ciudad, como una nueva estrategia para mantener la capital limpia.

EXP/MM/EV/JUL/2019