AUDIO | Llevarán eventos culturales a colonias durante este verano

EsteVeranoSeFeliz

HERMOSILLO, SON.- Desde que empezó julio y hasta el 29 de septiembre, el Ayuntamiento de Hermosillo implementará el programa "Este Verano se vale ser feliz, Cultura en tu Barrio", cuyo objetivo es ofrecer una oferta cultural de talleres, teatro y música a 23 colonias de la ciudad.

La ditectora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), Diana Reyes González, mencionó que durante estos casi tres meses habrá más de 164 eventos en esos espacios donde normalmente no se lleva este tipo de actividades.

Eventos que dijo, se realizará los días viernes y sábados de los meses de julio, agosto y septiembre

"Estamos buscando llegar a todos los espacios posibles de Hermosilllo para poder acercar la oferta cultural y artística a toda la comunidad", expresó

Las colonias en la que se llevará está oferta cultural y artística están Villas del sur, Haciendas del Sur, Palo Verde, Las MInitas, Real del Carmen, Fuente de Mezquital, Los Naranjos, El Ranchito, Coloso Bajo, Las Amapolas, San Luis, Café Combate y Olivares.

Así como las Bumgambilias, Ayuntamiento, Lomas de Madrid, Solidaridad 1, El Apache, Los Arroyos Privadas del Real, Tierra Nueva San Francisco y Centenario.

EXP/BB/FRU/JUL/2019