AUDIO | La próxima semana se llevará a cabo la segunda etapa de los cursos de verano del IDJH

Campamento

HERMOSILLO, SON.- Del 15 al 26 de julio se llevará a cabo la segunda etapa de los cursos de verano que impartirá el Instituto del Deporte y Juventud de Hermosillo, informó su titular.

Ramón Darío Noriega Vejar señaló que en esta ocasión se recibirá un cupo de 143 niños, entre seis y 12 años de edad, cuyo costo de inscripción es de 200 pesos.

Cursos que dijo, se llevarán a cabo en las instalaciones del deportivo de la Reforma, ubicado en Reforma y Luis Orcí, en la colonia Balderrama; así como en el Gimnasio Solidaridad, ubicado en Rebeico y Arizona, en la colonia Jacinto López.

“Vamos a tener las mismas actividades que son natación, ajedrez, béisbol, básquetbol, fútbol y llevamos algunas charlas de los policías sobre prevención de los incendios, también llevamos la lucha libre para entretener un rato a los niños para que vean diferentes actividades”, detalló.

Noriega Vejar resaltó que este tipo de actividades están encaminadas al aprendizaje, la convivencia y entretenimiento de los menores durante el período vacacional de verano.

EXP/BB/EV/JUL/2019