GALERÍA | Sin incidentes graves tras la lluvia en Hermosillo; únicamente encharcamientos

Lluvia1

HERMOSILLO, SON.- La lluvia registrada la noche del sábado tuvo una precipitación acumulada de 4.5 milímetros, según registró el Observatorio Meteorológico de Hermosillo, esto de acuerdo a información publicada por el Organismo de Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La lluvia derivó de la tormenta con actividad eléctrica que ingresó por el lado Oriente de Hermosillo después de las 19:00 horas, misma que presentó rachas de viento estimadas de 50 a 55 km/hr para la zona urbana y de 69 km/hr en San Pedro.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó no se presentaron incidentes que pusieran en riego la vida de los ciudadanos, hubo encharcamientos en algunas calles de la ciudad sin que esto evitara el libre tránsito de los vehículos.

La Conagua prevé precipitaciones ligeras para domingo y lunes en la zona serrana y Sur del Sonora; se espera continúe ambiente de caluroso a muy caluroso, con algunas temperaturas mayores de 40 °C en las regiones Noroeste, Centro y Sur.

Lluvia2

Lluvia3

Lluvia4

Lluvia5

Lluvia6

Lluvia7

EXP/RED/EV/JUL/2019