policias hermosillonuevasHERMOSILLO, SON.- La Policía Municipal de Hermosillo contará con 68 nuevas unidades que se sumarán a la corporación para patrullar los distintos sectores en que se tiene dividido al municipio, además se adquirieron seis unidades tipo interceptor que serán manejadas por los mandos medios, así lo dio a conocer la alcaldesa Célida López Cárdenas.

La presidenta municipal detalló que 40 de las nuevas patrullas, son vehículos tipo pick up, los cuales se adquirieron con recursos propios de la Comuna y en donde se destinó una inversión superior a los 33 millones de pesos, ya que cada unidad tiene un costo de 834 mil 258 pesos con 80 centavos.

Mientras que las otras 28 patrullas de tipo Sedán, fueron adquiridas con recursos federales a través del programa Fortaseg.

“Son 68 unidades adicionales a las que ya habíamos adquirido en el mes de diciembre que fueron 25 patrullas, 25 motos, también llegan seis unidades los famosos ´police interceptor´que son carros especializados para la policía, cada comandante de zona le vamos a entregar el día de hoy”, expresó.

Cabe mencionar que con la llegada de estas nuevas patrullas serán más de 120 unidades las que andarán patrullando en la ciudad.

EXP/BB/FRU/JUL/2019