AUDIO | Aún no hay fecha para la apertura del Ecoparque Río Sonora: Cidue

Ecoparque

HERMOSILLO, SON.- De momento no hay fecha para la inauguración del Ecoparque Río Sonora, ya que todavía se está trabajando en las obras alternas, como lo es la construcción de un puente, además de que falta hacer el contrato de agua y electricidad.

A decir del titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), José Eufemio Carrillo Atondo, las obras que concierne al proyecto del Ecoparque ya están terminadas desde hace meses, sin embargo, resaltó que en lo que se refiere al camino de acceso ya casi se termina.

Obra en la que dijo, se lleva un avance del 80% y ser trata de un puente que empezó a construir sobre el camino de acceso a este importante Ecoparque.

“Ahorita seguimos con la reparación de los puentes y lo que es la reparación del camino, yo esperaría que ya ahora en julio quede ese tema y se están programando varios temas que necesitamos resolver al interior, la gente ya está yendo pero todavía hay un desvío, en cuanto quitemos el desvió podemos recibir a la gente de forma continua”, abundó.

Añadió que actualmente se cuenta con seguridad privada, la cual está al pendiente de este gran proyecto ubicado al Poniente de la ciudad, además de que elementos de la Policía Municipal realizan patrullaje por esa zona.

EXP/BB/EV/JUL/2019