apoyos para jugadoresHERMOSILLO, SON.- Tras clasificar al campeonato nacional de futbol, padres y jugadores buscan apoyo económico para solventar su viaje a Tampico, Tamaulipas, donde representarán en el torneo como Selección de Sonora varonil en la categoría 2005.

Luego de recibir un rechazo al momento de solicitar ayuda económica a la Codeson, los padres de familia han tenido que realizar diversas actividades para recabar el dinero que se necesita para abarcar el traslado, hospedaje; comida para los jugadores y entrenadores.
Un orgullo

Después de ganar el torneo estatal en Caborca, la madre de uno de los futbolistas, Maritza De Contreras, aseguró que seguirán con las actividades para que los 18 jugadores y tres entrenadores viajen al torneo celebrado en Tamaulipas.

“Es un gran orgullo, porque ellos aparte de que son nuestro motor, estamos aquí en el calor, muriéndonos de sed y arriesgándonos andar entre los carros para nosotros es un ejemplo para animarlos a ellos (jugadores) ”, expresó.

Los jugadores tratarán de viajar el sábado 27 de julio del presente año; por eso los padres seguirán recolectando monedas en el semáforo de la avenida Luis Encinas y Abelardo Rodríguez, en horarios desde las 9:00 a 12:00 y 18:00 a 20:00 horas.

exp/mm/daw/jul/2019