AUDIO | Trolebús registra mucha demanda en esta temporada vacacional

trolebus dosHERMOSILLO, SON.- Mucha demanda ha tenido durante esta temporada vacacional el recorrido del trolebús por el centro histórico de la ciudad y Villa de Seris, informó la coordinadora de dicho recorridos, Alejandra Botiller Ledesma.

Recorridos de una hora que dijo, se realizan viernes, sábados y domingos, a las 6:30 de la tarde y 8:00 de la noche, mismos que tienen un costo de 50 pesos general y 35 pesos para niños, estudiantes y adultos mayores.

Buena temporada
La funcionaria resaltó que contrario a otros periodos, ya que normalmente es una época baja, en esta ocasión se están llenando los dos recorridos, los cuales tienen un cupo de 32 personas.

"Es un recorrido por el centro histórico de la ciudad y Villa de Seris, en donde pueden conocer la historia de todo lo que es nuestra ciudad, todo el cuadro mágico que se concentra en el centro histórico y pues además puedes visitar Villa de Seris", detalló.

Botiller Ledesma abundó que el trolebús también está disponible para recorridos grupales, para lo cual se manejan paquetes especiales para paseos en general y estudiantes.

exp/bb/daw/jul/2019