Escolares

HERMOSILLO, SON.- Con el objetivo de apoyar a los niños y jóvenes estudiantes de escasos recursos el próximo ciclo escolar, cuatro asociaciones juveniles realizan en conjunto una colecta de útiles escolares nuevos y usados.

Marlén Nayeli Beltrán Rodríguez, miembro del Consejo Nacional Estudiantil de Hermosillo, señaló que junto con el CNE Sonora, Acción Juvenil y Generación Azul, recabaran útiles escolares en distintos puntos de la ciudad como la Plaza Zaragoza y el Mercado Municipal.

Indicó que desde el 15 de julio iniciaron con esta colecta de artículos escolares, la cual planean que culmine el próximo 16 de agosto, fecha en la cual tendrán determinado el sector donde harán entrega de los útiles escolares.

“Solicitamos todo lo que puedan dar y lo que esté en buen estado, pueden ser cuadernos, lápices, cuadernos, diccionarios, calculadoras, carpetas, colores; lo que se pueda donar a niños y jóvenes que no tienen para poder costear estos artículos”.

Indicó que por lo pronto se darán a la tarea de recolectar útiles escolares en Catedral este fin de semana, mientras que otros miembros en el Mercado Municipal y otros lugares de la ciudad a partir de las 17:00 hasta las 20:00 horas, quien guste apoyar a esta causa queda disponible el número 6621441068.

EXP/KM/EV/JUL/2019