AUDIO | Tres inspectores supervisan a vendedores ambulantes en Bahía de Kino

FiestasDomicilioHERMOSILLO, SON.- Durante este período vacacional tres inspectores recorren las playas de Bahía de Kino para supervisar que los vendedores ambulantes cuenten con el permiso correspondiente, informó Gino Saracco Morales.

A decir del titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia de Hermosillo, son tres los empleados de la dependencia que durante el fin de semana realizan un operativo de supervisión en ese destino playero de Hermosillo.

Los permisos
Inspectores que dijo, están inscritos a la comisaría de Miguel Alemán y que por la presente temporada fueron llevados a Bahía de Kino, dejando uno de ellos en caso de que haya algún evento en el poblado.

"Traemos ahorita tres inspectores permanentes en Kino, viernes, sábados y domingos de manera permanente, revisando todo lo que es el vendedor ambulante, revisando carpas y revisando todos los permisos", detalló.

El funcionario municipal mencionó que son alrededor de 15 las notificaciones que se han expedido a comerciantes para que se retiren de ese punto, ya que no tienen permiso o hay alguna irregularidad.

exp/red/daw/jul/2019