Incautan casi 9 mil pastillas de fentanilo en Central de Autobuses de Hermosillo

fentanilo pastillas centralHERMOSILLO, SON.- Elementos de las divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales de la Polici´a Federal, con apoyo de binomios caninos aseguraron aproximadamente 9 mil 670 pastillas de aparente fentanilo, en una empresa de paqueteri´a del Aeropuerto Internacional de Culiaca´n, Sinaloa y al interior de la central de autobuses de Hermosillo, Sonora.

Fue en una primera accio´n en el a´rea de mensajeri´a y paqueteri´a aeroportuaria, donde se detectaron en una caja de dulces ti´picos, dos paquetes con 870 dosis con las caracteri´sticas propias del fentanilo.

Teni´an como destino un domicilio en Florida, Estados Unidos. En una segunda operacio´n, en el interior de la terminal de autobuses de Hermosillo el binomio canino localizo´ en el interior de un ban~o una bolsa transparente con 8 mil 800 pastillas con caracteri´sticas similares.

Ante la presencia de un probable delito, los indicios fueron recolec- tados y puestos a dispo- sicio´n ante el Ministerio Pu´blico de la Federacio´n de cada estado, para continuar con las investigaciones.

EXP/RED/FRU/JUL/2019

TAGS: