Uniformes

HERMOSILLO, SON.- Aumenta la afluencia padres de familia que visitan los comercios del Centro de Hermosillo para informarse sobre los precios de uniformes y artículos escolares en general, a más de un mes de iniciar el nuevo ciclo escolar, señalan vendedores.

Durante el periodo previo al regreso a clases el primer cuadro de la ciudad es abarrotado por clientes, principalmente de padres de familia que visitan distintos lugares de venta de uniformes para comparar precios y calidad.

Elena Valencia, encargada de un comercio de uniformes, describió que los papás, desde ya se preparan para buscar y seleccionar los uniformes para sus hijos, entre los más solicitados están los de preescolar, seguido de los uniformes de primaria y secundaria.

“Los padres de familia ya se están preparando para el kínder, la primaria, la secundaria y la ‘prepa’. Para los cursos de preparatoria, como a algunos no les alcanza porque tienen cuatro o cinco ‘chamacos’ en diferentes niveles los tienen que comprar”, comentó.

Señaló que como cada año se espera que presente un alza en la compra de uniformes escolares, para lo cual se encuentran preparados para recibir a los clientes en este periodo.

EXP/KM/EV/JUL/2019