oscar angulo estudianteHERMOSILLO, SON.- El joven estudiante, Óscar Angulo logró completar su meta para cubrir los gastos de transporte a la Olimpiada Internacional de Astronomía y Astrofísica (IOAA), que se celebrará en Hungría, gracias a las donaciones de diversas personas y el apoyo del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora.

Angulo Flores utilizó las redes sociales el pasado fin de semana para pedir apoyo a la comunidad para participar en dicho evento.

A través de su cuenta de donaciones reunió poco más de 26 mil pesos y el resto será aportado por el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora, misma razón por la que ha dedicado un tweet en su cuenta personal para agradecer a todos los donadores y al Instituto, para detener las donaciones.

Entre sus participaciones que tuvo durante el año pasado destacan su medalla de plata en la Olimpiada Nacional de Física, medalla de oro en Olimpiada Nacional de Astronomía, medalla de oro en Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica en Paraguay, y una mención honorífica en la Olimpiada Internacional de Astronomía y Astrofísica en Beijing, China.

EXP/RED/FRU/JUL/2019