campa lastraHERMOSILLO, SON.- Desde el pasado fin de semana la Policía Municipal ya está realizando algunas acciones en conjunto con la Guardia Nacional, sobre todo en aquellos polígonos en los que hay mayor incidencia delictiva de alto impacto, manifestó el comisario general de Seguridad Publica de Hermosillo.

Luis Alberto Campa Lastra mencionó que una vez que los elementos de la Guardia Nacional arribaron a la capital de Sonora, procedieron a conocer el terreno, realizaron recorridos por varias colonias de la ciudad, efectuando así, algunas acciones en conjunto con el municipio y el Estado.

“A partir del viernes pasado, el fin de semana anduvimos trabajando juntos, Policía Estatal, Guardia Nacional y nosotros con Sedena, en tres sectores ellos y tres zonas nosotros”, expresó.

Resaltó que lo que se busca en conjugar esfuerzos para tener mejores resultados en materia de seguridad para los habitantes de la capital de Sonora.

“La mesa de coordinación lo que busca es conjugar los esfuerzos, tener la información respecto a lo que lleva una investigación, un cateo, el patrullaje preventivo, la presencia, retenes, identificación de vehículos, etcétera”, detalló.

EXP/BB/FRU/JUL/2019